Chamartín Home es una empresa de intermediación inmobiliaria con dedicación exclusiva y personalizada para que cada cliente se sienta "único" y atendido como se merece.
A través de nuestro Servicio de Personal Shopper Inmobiliario buscaremos por usted la propiedad que encajen con sus necesidades, su presupuesto y su ubicación preferida a través de una atención totalmente a la carta.
Le buscamos lo que necesita, y si no lo tenemos nosotros personalmente, nos ayudamos de nuestra red de colaboradores para que en el menor tiempo posible se hagan realidad sus sueños.
Chamartín Home su principal objetivo es asegurar su satisfacción tanto del vendedor como del comprador, ofreciendo asesoramiento desde el inicio hasta el final, para que usted no pierda su valioso tiempo.
"Porque su tiempo es valioso"
La empresa
Chamartín Home Inmobiliaria le ofrece a cada cliente un asesoramiento inmobiliario personal que ayuda a los clientes a definir sus necesidades, sus criterios de búsqueda y les acompaña a visitar las viviendas que de verdad le interesan. No le hacemos perder el tiempo visitando viviendas que no cumplen sus requisitos. Porque su tiempo es dinero
Nuestro asesoramiento también pueden resolverles sus dudas fiscales y de otra índole relacionadas con la compraventa de inmuebles, tenemos un equipo de personas especializadas que colaboran directamente con nosotros para darle apoyo en cualquier servicio adicional que necesiten.
Le hacemos una valoración gratuita de su vivienda basada en la comparativa por zona con viviendas vendidas y testigos fiables con el programa líder del mercado , tipo de construcción, tamaño y altura para que conozca el precio real de su vivienda antes de decidirse a venderla entregado por escrito y totalmente documentada.
No ofrecemos falsas promesas, no le podemos asegurar que su casa es vendida en un mes o en dos meses. Eso asegurarlo por adelantado sería mentirle. Todo dependerá del tipo de vivienda, su estado, su ubicación y sobre todo que el precio sea el correcto en el mercado actual a fecha de hoy y no querer sobrevalorarlo, piense que los compradores con todos los medios digitales actuales están bien informados.